T5-i
Lector biométrico y RFID ANVIZ para el control de accesos.
Lector sencillo sin controladora basado en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM o ambos sistemas combinados. Con capacidad de hasta 1000 grabaciones de huella o tarjeta y hasta 50000 registros.
Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, húmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. Compatible con tarjetas de proximidad RFID EM estándar. Enrolamiento de tarjetas mediante tarjetas maestras (incluidas) o a través del software de gestión incluido.
Comunicación con PC a través de TCP/IP, RS485 y puerto miniUSB Plug & Play. Salida con cifrado de seguridad Wiegand 26 para la conexión a una controladora de accesos.
Carcasa fabricada en ABS, apta para interior, protocolo IP54. Diseño compacto que posibilita su instalación en marcos. LED multicolor de estado del dispositivo. Completo software de gestión de usuarios y accesos incluido gratuitamente.