MP-802-PG2
Detector inmunidad animal de Visonic MP-802 PG2 , vía radio, compatible con sistema PowerMaster
El MP-802 K9-85 PG es un detector inteligente de movimiento PIR de doble función para interiores que ofrece una tecnología fiable de detección de movimiento y control de temperatura, en un único y atractivo dispositivo fácil de instalar.
Detector inteligente de movimiento PIR de doble función para interiores que ofrece una tecnología fiable de detección de movimiento y control de temperatura, en un único y atractivo dispositivo fácil de instalar.
Sobre la base del detector de movimiento inalámbrico para interiores líder del mercado y la tecnología integrada antiintrusión inalámbrica de vanguardia de PowerG, ofrece una protección antiintrusión de primer nivel, con una tolerancia superior contra las falsas alarmas. Es compatible con la familia PowerMaster de sistemas de alarma antiintrusión.
La doble funcionalidad de detección de movimiento y temperatura responde a la creciente demanda del mercado de dispositivos inteligentes. También reduce la exigencia de inventario y simplifica la instalación. Cuenta con un compartimento para la batería de fácil acceso y una batería de mayor duración que minimizan los requisitos de mantenimiento.
Diseñado para satisfacer los gustos estéticos actuales, el detector compacto tiene un aspecto moderno y atractivo que combina con cualquier tipo de decoración. Su forma discreta se adapta perfectamente a las ubicaciones en esquina.
Características
– Detección de movimiento y temperatura* en un solo dispositivo
– Incorpora la tecnología antiintrusión inalámbrica PowerG de última generación
– Compatible con los sistemas de alarma PowerMaster
– El avanzado algoritmo True Motion Recognition™ diferencia a los intrusos de otros sucesos
– Tolerancia a las mascotas: la tecnología Target Specific Imaging™ distingue entre humanos y mascotas que pesen menos de 38 kg (85 lb)
– Lente de Fresnel y cilíndrica para igualar la sensibilidad de detección con un alcance operativo de hasta 12 m (39 ft), sin necesidad de ajuste vertical
– Tareas de instalación y mantenimiento rápidas y sencillas
– La batería (incluida) dura entre 6 y 8 años con un uso normal
– Compartimento de la batería de fácil acceso
– Pequeño tamaño: perfectamente adaptado para su ubicación discreta en esquinas
– Protección delantera y trasera frente a la manipulación
– Cumple la estricta normativa de seguridad: EN 50131-2-2 Grado 2 Clase II